Historia de un Amor truncado____Love Story of a truncated.


Hay momentos que nunca se olvidan, errores que nos marcan la vida…..sonrisas que nos alegran el alma…..y hay amores…..amores…..que solo se viven una vez!!

Nos conocimos por internet…..

Pinchar imagen_Click image


Es una historia real que voy a relatar de la cual se sabe el principio pero no el final…el final puede ser que jamás sepan el uno del otro y es triste porque al menos podían mantener una amistad…..

Dos ositos en la nieve no se pueden congelar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


15/10/2009

Esta historia me la conto una amiga por lo cual no daré nombres, ni diré en que ciudades viven…. pero si diré que viven muy retirados y que se conocieron por internet en uno de estos sitios donde no hay cámara y solo se comunicaban por mensajes y también por imágenes que se enviaban, los dos sin saber lo que pensaba el otro se atraían, era una atracción mutua y nunca se dijeron nada hasta que un día el muy respetuosamente le pidió el messeger y ella se lo dio.Ahí empezó todo…..una historia de amor muy bonita, tanto…. que ella se enamoró y se le rompieron todos sus esquemas porque según me cuenta ella, no tenia ni pensamiento de enamorarse y menos por internet, solo quería tener amistades, el era la clase de persona que a ella le gustaba….tierno….cariñoso…educado….simpático y lo principal con un corazón que no le cavia en el pecho….contar todo lo que ella me ha contado serian horas y horas escribiendo….y tampoco creo que le gustase que lo escribiera a pesar de lo bonita que es la historia aunque de momento con un final no feliz.

Pienso que esto que voy a escribir que es un mensaje de el para ella solo lo puede decir un hombre que está enamorado…… ( es lo que el da a entender )……. Hola mujer te echo de menos mucho, no creí que me fuera a dar tan fuerte….mira que procuro no parecer empalagoso, pero tengo que decirte que te quiero, necesito estar contigo…te amo como un loco enamorado….. ( Este es uno de tantos que ella tiene de el )…..Sí me dice que le envíe un saco llenito de abrazos y cariño aunque no lo reciba nunca…..y digo yo! Como se le puede pedir a una mujer que no lo olvide…que le tenga paciencia…que lo conozca..etc…etc…para luego no mantener ni siquiera una amistad.

Mi opinión personal es que creo que el es un cobarde… que no tímido que es muy distinto y creo que se ha equivocado y que algún día se dará cuenta…..conocerlo le aporto mucho bueno pero también un desengaño muy grande.

Bueno……si algún día la historia cambia y me lo cuenta……lo escribiré aquí en mi RINCONCITO. Ahhhh, personalmente a mi también me gustaría conocer a un hombre así..Jjeje como a muchas….pero que supiera dar la cara y no esconderse con el silencio, porque le ha hecho mucho daño con su silencio a mi amiga y no creo que sea justo su forma de actuar…

23/10/2009 

Hoy he hablado con mi amiga y sigue sin entender nada, yo le digo que lo olvide que no merece la pena pensar en el, porque creo que independientemente de ser muy buena persona y cobarde a la ves….que es lo que está demostrando, que se ha reído de ella y que a el no le importaba para nada ella…..si de verdad le hubiese importado como le decía, habría hablado ya con ella……. y sé que ella hubiese aceptado la decisión que el hubiese tomado y no le hubiese reprochado nada…….pero me dice que en su último email que le envió, le pidió tiempo para poner en claro sus sentimientos……pero la verdad es que a la fecha de hoy no ha dado ningún tipo se señal…..solo silencio……pienso que mi amiga es tonta y que tendría que pasar página……pero a la ves creo que aún lo sigue queriendo y que lo echa de menos, aunque eso no me lo dice.

También me ha comentado que hablaron en su momento de los cumpleaños de cada uno y que ya mismo es el de el y yo veo que le da sentimiento al comentármelo, la verdad es que por todo lo que ella me ha contado, veo que habían muchas ilusiones y sentimientos por parte de los dos…..ilusiones y sentimientos que se evaporaron en horas.

Soñaban y digo bien…..soñaban…..con pasear juntos por el paseo marítimo de la mano, le decía que la añoraba mucho cuando veía a otras parejas por el parque pasear y le decía a ella, que el se imaginaba a los dos arrullados paseando por el parque y que se haría realidad muy pronto y le pedía que tuviera confianza , porque el iba a luchar por este amor que había surgido……..y así muchos…..muchos sueños rotos no echo realidad.

Yo le digo que como se le ocurrió confiar tan ciegamente, cuando esto del Internet……..creo que se miente más que se habla y se lo advirtieron muchas veces, lo que me contesto prefiero omitirlo porque creo que ya no merece la pena, lo que tiene que hacer es olvidarse y tener siempre presente la LECCIÓN que le dio.

Dicen que donde manda el corazón……no manda la razón, pero de la forma que está la vida………más vale dejar al corazón tranquilito y húsar siempre la razón, por mucho que nuestro corazón nos diga lo contrario.

También le digo que si alguna ves su corazón volviera a jugarle otra mala pasada, que se acuerde de él………y seguro que volvería a la razón enseguida, porque el era el último hombre de la tierra que ella pudiera pensar que actuara como ha actuado y a pesar de los pesares sigue deseándole lo mejor de este mundo.

Espero que por el mero hecho de haber habido unos sentimientos por medio, se deje de tanta cobardía y hable con ella…..ella solo esperaba seguir manteniendo su amistad ….pero se está dando cuenta que ni eso………por eso digo al principio …..con un final no feliz……..


31/12/2009

Bueno… deciros que en este día tan especial como es fin de año, mi amiga me acaba de llamar muy contenta porque su AMIGO DEL SILENCIO le ha mandado un mensaje muy bonito… y me ha dicho que  puedo poner el mensaje en mi blog… ya que he contado su historia!!  Porque no poner lo contenta que está, aparte de estar alucinando porque ella creía que jamás sabría nada el y yo me alegro de que me deje hacerlo porque comparto su felicidad.
Os escribiré el mensaje……….   Quiero desearte un muy feliz año nuevo, jamás podre olvidarte. Un abrazo para ti y los tuyos. te quiere________ ainsss que mensaje más bonito, ojala no vuelva a dejar de dar señales de vida y también deciros que ella le ha contestado………. Yo te deseo un FELIZ 2010!! Para ti y tu familia y te mando un saquito lleno de mucha felicidad. No te olvido, te quiero________ Un besote muy grande.

Ainsss… este final me gusta más y ojalá sigan manteniendo por lo menos una amistad…. dicen que más vale tarde que nunca… Jjeje.


30/1/2010

Os contaré que en este mes que estamos han vuelto a tener contacto… y espero que continúen así…cosa que me alegraría por mi amiga…. por lo que me ha contado, pienso que el… en el fondo de su corazón, no la olvida… ni la olvidará nunca a pesar del silencio que ha tenido durante un tiempo y ella a pesar de los pesares y pase lo que pase….creo que tampoco lo olvidará y lo llevará siempre en su corazón.



Este es uno de tantos e_mail de el para ella y creo que merece la pena de estar en esta pagina….. es muy bonito.


Buenos días mi bella amiga, te escribo desde la oficina, ya ves aquí me tienes pensando en ti, no quería más que sentarme aqui y escribirte un poquito para darte los buenos días, decirte que hace un esplendido no cojas el que no hace falta. Sabes hecho de menos el mandarte mi a diario en ……………, pero lo haré desde aquí y no solo eso sino que te daré también una bueno mejor y si me pides la yo te la traigo, aunque mi deseo seria llevarte por encima del y acercarnos a las ese seria mi para ti y no creas que lo haríamos en si no tu y yo…. espero verte a las jejeje muchos para ti …………………. son de mi para ti con mucho cariño, gracias por ser como eres conmigo .te quiero amiga mía……..




LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.



“Los Iguales” o sea….lo mismo a suerte…..Habrá quién te quiera y te ofrezca el corazón, pero no cualquiera se ofrece sin condición……..




NO TE ENAMORES DEL AMOR….enamórate de alguien que te ame, que te espere , que te comprenda aún en la locura, de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, enamórate de alguien que no te traicione, que te sea fiel, que sueñe contigo que piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en físico, enamórate  de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes, enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso, enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que te respete,, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME enamórate de alguien que esté enamorado de ti…UNA GRAN FRASE…SE NECESITA SOLO DE UN MINUTO PARA QUE TE FIJES EN ALGUIEN, UNA HORA PARA QUE TE GUSTE, UN DÍA PARA QUERERLO, PERO SE NECESITA DE TODA UNA VIDA PARA QUE LO PUEDAS OLVIDAR…………





Me enamore sin querer cuando menos me lo esperaba

cambio mi forma de ser y me enseño a querer con el alma

no es su cuerpo ni belleza….lo que me hace enloquecer

es su corazón….lo que me hace estremecer

Sorpresas te da la vida…..la vida te da sorpresas

Para mi el no es feo

todo depende del cristal con que se vea

Me enamore de verdad aunque nadie se lo crea

Sorpresas te de la vida….la vida te da sorpresas

Me enamore sin querer……….

Este Poema se lo dedica mi amiga a su ” Amigo del silencio ” Le pondré ese nombre..Jjeje

Quería olvidarte y para eso compre un libro y en su primera pagina decía… “No se olvida a quien se ama todavía…”

De que me sirve llorar y gritar como loca si yo me muero por ti, y tu te mueres por otra.





Ainsss...con esa llamita


24 comentarios to “Historia de un Amor truncado____Love Story of a truncated.”

  1. Super guyyyyyyyyyy…………AMIGO DEL SILENCIO…..asiiiii pueden existir muchosssssssssssjejejejjejejeejbesotes

    • Me alegro que te guste, la verdad que es una historia muy bonita que me conto una amiga y eso me animó a escribirla, por supuesto con su permiso y escuetamente…..si contara todo lo que me ha contado creo que me faltarián páginas para poder relatarla…..solo que me da penita el final porque se trunco en horas y no ha sido lo suficientemente hombre para darle la cara por eso le he puesto AMIGO DEL SILENCIO….joooooo.
      seguro que ha estas horas estaras soñando con los algelitos…Jjajaja

  2. Jejeje…….ahora ha quedado más chulo.Me gusta másssssss….

    • Creo que si esta mejor y en honor a la verdad me estoy esforzando bastante…ainsss…Jjeje

  3. lo siento de todo corazon lo de tu amiga, pero eso es el amor, mas que amor es dolor. pero que le vamos hacer esta es la vida. hoy es la primera vez que entro en tu rinconcito, te los has currado mucho. un besito

    • Hola hermanita…gracias por entrar en mi Rinconcito…que sepas que te puedes suscribir y Mari Trini también ehhhhh.
      Y con respecto a mi amiga….que le vamos hacer, como tu dices…la vida es asíiii y como digo yo…no la he inventado yo…Jjejeje un besoteeeee.

  4. ay……..cuantos amores truncados existen……….verdad?????, pero como dice el refránnnn, a rey muerto, rey puesto jejejej (sabes q es broma, verdad????)
    besillossssssss

    • Esta historia es verídica y por lo que me ha contado mi amiga…….la verdad es que es una pena el final que ha tenido…pero en fin…el amor es como la lotería, le toca a quién tiene suerte y punto….y no tiene más vueltas.

  5. Me parece muy biennnnn que tu amiga te haya dado luz verde para poner esa felicitaciónnnnnn, creo que es importante………pero creo sigue habiendo cobardiaaaaaaaa.
    Aunque se me ocurre ponerte una frase que me he encontrado por ahí….”LA REINA DE ESTE MUNDO ES SIEMPRE LA ESPERANZA”

    • Si… no ha estado mal, pero creo que no sabrá más de el hasta Fin de año de nuevo…ainsss Jjeje un besoteeee

  6. Ainnnnnssssssss. Te ha venido como anillo al deo……….jajajajjaja. He queado chulo y viene muy biennnnnnnnnn
    bsssssss

    • Yo…tu ya me conoces lo aprovecho todoooooo Jjajajaja, por supuesto con mis retoques ehhhhhh y si no COMPARAAAAA Jjajajaja un besoteeeee.

  7. ahora me gusta más……..tiene más poder jejejej
    AMA, PERDONA Y OLVIDA; HOY TE LO DICE UNA AMIGA. MAÑANA TE LO DIRA LA VIDA. TE GUSTA?????????”

    • A mi tambien me gusta mas y la frase esta muy biennnnnn
      Ya la pondre Jjajaja

  8. hola, hoy he vuelto a entrar desde diciembre no entraba, que le vamos hacer, he leido lo nuevo, no dejo ningun comentario porque no se contenerme. un besito

    • Ainssss…. que puedes dejar tu opinión ehhhhh…. a que ha cambiado bastante? Jjejeje está mas chuliiii y las novedades no son malas puesto que ha tenido otro mensaje pero ya no lo voy a poner, creo que con todo lo que le puesto hay bastante y la historia es muy bonita.
      Gracias por entrar… un besoteeeeeeee.

  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui otra vez, el comenterio todavia lo tengo clavado, cuando me encuentre inspirada lo pondre,¿vale? intentare ser todo lo recatada posible ji ji jij besitos

    • Jjajaja…pero bueno si esto no tiene naaa que pensar….en fin…veremos cuando estes inspirada lo que me llega….miedo me das Jjejeje un besoteeeeee.

  10. que xulo el corazón……..la imagen que hay encima del video no se ve. un bs

    • Si que esta chulisimo el corazón y la imagen de arriba que he cambiado tambien, lastima que haya que pincharla para verla completa y la imagen si se ve, no te habrá cargadao bien a ti. un besoteeee.

  11. Hola, siento no haberme metido en tu Rinconcito, te prometí escribirte algo sobre Un Amor truncado. ahí va. he leído el e_mail del amigo de tu amiga de amor truncado, jamás en mi vida he leído uno como este, no se puede ser mas hipócrita de lo que es, porque creo que ese no ha querido nunca a nadie, no se puede jugar con los sentimientos de las personas tan puercamente, y creo que ese lo ha hecho. se ha reído, y a eso no esta bien en los tiempos que corren que haya gentuza como esa. espero que tu amiga encuentre un hombre que se vista por los pies y no por la cabeza como este. y que no le cuente milongas que no la engañe que no la haga sufrir que no le de falsas ilusiones como lo que dice el e_mail porque esto seria el no va mas. un besito.

    • La verdad es que tenias la espinita bien clava ehhhh, creo que te habrás quedado a gusto Jjajaja…..la verdad creo que no es así, pero que quieres que te diga…son cosas que pasan y no se entienden.
      De todas formas se agradece el comentario que para eso esta esto, cada uno puede opinar lo que quiera con respecto a lo que hay puesto y lo respeto.
      Espero que te haya gustado el Post que te he echo, te voy hacer famosa Jjajaja….un besoteeeee.

  12. si que me vas hacer famosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Jjajaja….ya verasssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: