Fui al mar y pregunte a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces___I ask the sea and fish and I found the dedication you deserve.


Este Post te lo dedico con mucho cariño para ti…SOL y muchas gracias por todos tus comentarios.

Un saludo desde Málaga_España a Panamá.

I dedicate this post with much love to you … and thank you very much SOL for all your comments.
Málaga_España Greetings from Panama.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 7 mayo, 2010.

4 comentarios to “Fui al mar y pregunte a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces___I ask the sea and fish and I found the dedication you deserve.”

  1. Gracias por este post esta muy lindo…besos y abrazos…!!!

    • No tienes que darme las gracias, en todo caso yo a ti por molestarte en ver mi blog y mandarme comentarios.
      Ahhhh me alegro que te haya gustado.
      Un besote desde Málaga a Panamá

  2. holitaaaaaa…cuanto tiempo q no entro verda??????jejejejje. está muy bien el post….eres una artista . besotes

  3. Hola bonita!!! menuda pasadita te pegas ehhhhh…. echo de menos todos tus comentarios Jjejeje haber cuando entras y me dejas unos poquitos Jjajaja que hay muchas cosillas que no has visto.
    Un besoteeeeeeeeeee

Responder

 
