Con cariño me dirijo a mis visitantes___With love I turn to my visitors



Con mucho cariño me dirijo a mis visitantes, para comunicarles que no seguiré haciendo más Post hasta que haya actualizado algunas páginas…. por ejemplo… Trucos y curiosidades del Rinconcito de Vero y algunas más que las tengo dejadillas… Jjejeje.

Os dejo 153 Post que no son pocos para que podáis disfrutarlos.

Comentario Patrocinado por https://elrincondevero.wordpress.com/

Emma Verónica.

With love I turn to my visitors, to advise that no more Post will continue to do until you have updated some pages …. for example … Rinconcito tricks and the Vero and some more that I have dejadillas … lol.
Post 153 I leave that not a few for you to enjoy.

Sponsored Review https://elrincondevero.wordpress.com/

Emma Verónica.

Os dejo una imagen refrescante.

Here you have a refreshing image.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 24 abril, 2010.

4 comentarios to “Con cariño me dirijo a mis visitantes___With love I turn to my visitors”

  1. me parece una idea acertada…la imagen está muy bien…un besote

  2. Hola
    A partir de hoy tendras mas fuerzas e ilusión, porq ha ganado la rojaaaa!!! y eso siempre ayuda a estar más positivos, UN BESOTE

Responder

 
