Cada momento vivido es una experiencia y el momento por vivir una esperanza___Every moment is an experience lived and the time to live a hope.



RECIÉN CASADOS…


EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.

No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!


25 AÑOS DESPUÉS….

LEER HACIA ARRIBA!!

NEWLY MARRIED …


EL: If! Finally. That was hard waiting. I could not endure any longer.

She: You want me?

EL: Nooo. Are you crazy? Do not even think.

SHE: Do you love me?

EL: Of course, again and again

SHE: I’ve Ever been unfaithful?

EL: No! Just think about it makes me sick.

ELLA: kiss me?

EL: Every chance I get

SHE: Do you dare to beat?

EL: You know I’m not that kind of man

She: Can I can trust you?

EL: If

She: My love!

25 YEARS LATER ….

READ UP!

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 7 abril, 2010.

2 comentarios to “Cada momento vivido es una experiencia y el momento por vivir una esperanza___Every moment is an experience lived and the time to live a hope.”

  1. jo…que tio más interesante jejejeje

Responder

 
