Mi Málaga La Bella y sus Tronos


Tu álbum Mi Málaga La Bella y sus Tronos

Vodpod videos no longer available.

more about “Mi Málaga La Bella y sus Tronos“, posted with vodpod
Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 5 abril, 2010.

4 comentarios to “Mi Málaga La Bella y sus Tronos”

  1. toma yaa esa peazo semana santa k tenemoo!!!!!!!! y toma yaa esa peazo madre adoptiva k tengooo!!!!!! jajajajaj (peloteo peloteo)😛
    k ultimamente le tengo abandonao su rinconcito😀😀
    un besooooo

    • Hola hijo adoptivo, me tienes abandonaaaa ehhhhh…. echo de menos tus comentarios en mi Rinconcito, y en el foro tampoco entras a dejarme comentarios jooooo… voy a tener que quitarlo snfff.
      Espero que te haya gustado el álbum que he echo… creo que no esta mal ehhhhh Jjjejeje.
      Un besote de tu madre adoptiva.

  2. es que no podia ser de otro modo…que los tronos de Málaga estuvieran presentes en el RinconcitodeEmma…bssssssss

Responder

 
