Déjame dormir, Mamá___Let me sleep, Mom.


NO TIENE DESPERDICIO!!

WASTE NOT HAVE!


DÉJAME DORMIR, MAMÁ


Hijo mío, por favor,

de tu blando lecho salta.

Déjame dormir, mamá,

que no hace ninguna falta..

Hijo mío, por favor,

levántate y desayuna.

Déjame dormir, mamá,

que no hace falta ninguna.

Hijo mío, por favor,

que traigo el café con leche.

Mamá, deja que en las sábanas un rato más aproveche…

Hijo mío, por favor, que España entera se afana.

¡Que no! ¡Que no me levanto porque no me da la gana!

Hijo mío, por favor, que el sol está ya en lo alto.

Déjame dormir, mamá, no pasa nada si falto.

Hijo mío, por favor, que es la hora del almuerzo.

Déjame, que levantarme me supone mucho esfuerzo.

Hijo mío, por favor, van a llamarte haragán.

Déjame, mamá, que nunca me ha importado el qué dirán.

Hijo mío, por favor, ¿y si tu jefe se enfada?

Que no, mamá, déjame, que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor, que ya has dormido en exceso…

Déjame, mamá, que soy diputado del Congreso

y si falto a las sesiones ni se advierte ni se nota.

Solamente necesito acudir cuando se vota,

que los diputados somos ovejitas de un rebaño

para votar lo que digan y dormir en el escaño.

En serio, mamita mía, yo no sé por qué te inquietas

si por ser culiparlante cobro mi sueldo y mis dietas.

Lo único que preciso, de verdad, mamá, no insistas,

es conseguir otra vez que me pongan en las listas.

Hacer la pelota al líder, ser sumiso, ser amable

Y aplaudirle, por supuesto, cuando en la tribuna hable.

Y es que ser parlamentario fatiga mucho y amuerma.

Por eso estoy tan molido. ¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío… Perdóname, lo lamento.

¡Yo no sabía el estrés que produce el Parlamento!

Fray Junípero (1713 – 1784) Religioso franciscano español .

Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 y valoren su vigencia !

Let me sleep, MOM


My son, please

your soft bed springs.

Let me sleep, Mom,

that there’s no need ..

My son, please

get up and breakfast.

Let me sleep, Mom,

you do not need any.

My son, please

I bring her coffee.

Mama, let the sheets a little more advantage …

My son, please, that all Spain is busy.

No! Do not get up because I feel like it!

My son, please, that the sun is already high.

Let me sleep, Mom, nothing happens if I miss.

My son, please, it’s lunchtime.

Leave me, I get up involves much effort.

My son, please, will call you lazy.

Let me, Mom, I’ve never imported what they say.

My son, please, what if your boss is angry?

No, Mom, let me, that’s not going happen.

My son, please, you’ve slept too much …

Let me, Mom, I am a Member of Congress

and if I miss the meetings or notes are not even noticed.

I just need to go when you vote,

that Members are sheep of a flock

to rate what they say and sleep on the seat.

Seriously, my mommy, I do not know why you restless

if culiparlante be paid my salary and my diet.

All you need, really, Mom, do not push

is to again put me on the lists.

Make the ball to the leader, be obedient, be kind

And applaud, of course, when in the gallery talk.

And it must be hard and parliamentary amuerma fatigue.

And I am so crushed. Leave me, mother, sleep!

Well, I leave, my son … Sorry, sorry.

I did not know the stress of Parliament!

Junipero (1713 – 1784) Spanish Franciscan.

Think it was written by the Franciscan in 1700 and assess its validity!


Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 25 marzo, 2010.

4 comentarios to “Déjame dormir, Mamá___Let me sleep, Mom.”

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    k gran verdad!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjaja
    muy weno madre adoptiva!!!!!!!!!!!

  2. la verdad que es genial…y una pura realidad…

Responder

 
