Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama___My heart needs you, my soul wants you, that’s always difficult to live without what you love.



En las llamas de una hoguera

ayer queme tus recuerdos y

tire tu cariño al viento

y dije 1000 veces:

ya no te quiero,

pero hoy e oído tu nombre,

hoy te visto de nuevo

y como madera seca

he vuelto a quemarme en tu fuego…

ayer empecé a olvidar

y hoy te quiero de nuevo.

In the flames of a fire

your memories and burn yesterday

pull your affection to the wind

and I said 1000 times:

you no longer want,

But today and heard your name,

I saw again today

and like dry wood

I went back to burn in your fire …

I began to forget yesterday

and today again I love you.


Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 9 marzo, 2010.

Responder

 
