La decepción es finita y debemos afrontarla, pero la esperanza es infinita y jamás debe perderse____The disappointment is finite and we must confront it, but hope goes on forever and never be missed.


Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 18 febrero, 2010.

2 comentarios to “La decepción es finita y debemos afrontarla, pero la esperanza es infinita y jamás debe perderse____The disappointment is finite and we must confront it, but hope goes on forever and never be missed.”

  1. oooohhhh!!!! toma yaaaa las grandes frases d mi madre adoptiva!!!!!!
    k gran razon tiene la joíaaa jajajajaj😀
    1 saluditoooooo

    • Jjajajaja por fin entras en mi Rinconcito ehhhhh, te voy a desheredar como no visites mi Rinconcito y no me dejes comentarios….que madre adoptiva no hay más que una…Jjeje
      Como verás son frases con fundamento, pero vete a DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA y lee un comentario que me han echo….ainsss.
      Un besoteeee.
      Tu hermano biológico esta dormiitoooooo, haber si duerme hasta mañanaaaa, jjajaja.

Responder

 
