Anda dime lo que sientes, quítate el pudor, deja de sufrir y escapa con mi amor____Come tell me what you feel, take off your modesty, stop suffering and escape with my love.


Pinchar imagen-Click image

Por amarte así

Por amarte así…

mi mundo se derrumba cuando no te tengo,

me siento prisioner@ en este mar de fuego.

Por amarte así, mis horas

se transforman en silencios

y me quedo colgad@ de este sentimiento.

Por amarte, por quererte así como yo te quiero,

por querer ser la estrella de tu cielo,

por regalarte mis sueños,

por desvelarte mis deseos.

Por amarte así, por querer sentir tu piel

mis ojos  te buscan , pero no te ven.

Por quererte así como yo te quiero,

ahogando mi llanto entre tus recuerdos

Por amarte así, escondiendo el miedo

yo vivo muriendo, y aun así…..

aun así ,

Te quiero.

For love and

For love and …

my world crumbles when you do not have,

I am a prisoner in this sea of fire.

Por amarte well, my hours

silences become

and I’m hanging from this feeling.

For love, for loving and I love you,

for wanting to be the star of your sky,

giving away my dreams,

by desvelarte my wishes.

For love and for wanting to feel your skin

My eyes search for you, but do not see you.

By the way I love you I love you,

drowning my tears in your memories

Por amarte well, hiding the fear

I live dying, and yet …..

Even so,

I love you.

Un beso a todos mis visitantes


~ por elrincondeemma en 16 febrero, 2010.

2 comentarios to “Anda dime lo que sientes, quítate el pudor, deja de sufrir y escapa con mi amor____Come tell me what you feel, take off your modesty, stop suffering and escape with my love.”

  1. simplemente precioso………..

Responder

 
