Una sonrisa cuesta poco y produce mucho… no empobrece a quién la da y enriquece a quien la recibe____A smile costs little and produces a lot … impoverishes not who gives and enriches those who receive.



Estamos en noche de sábado y hay que divertirse un poquito…aquí os dejo un bailecito que yo haré lo propio… Jjeje.

Me acabo de dar cuenta que es mi Post número 100….así que me voy ha celebrarlo….un beso para todos mis visitantes.


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS…DESDE EL https://elrincondevero.wordpress.com/

We are on a Saturday night and you have a little fun … a little dance I leave here I will do my own … Jjeje.

I just realized it’s my 100th Post …. so …. I’ll have to celebrate a kiss to all my visitors.


Happy Valentine’s Day … FROM THE https://elrincondevero.wordpress.com/

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 13 febrero, 2010.

Responder

 
