Amar no es mirarse el uno al otro…es mirar juntos en la misma dirección____Love is not looking at each other … is looking together in the same direction.


Este Post está dedicado a mi hijo Germán y a su novia Sarita, por este día tan especial (Día de los enamorados), y ojalá pueda yo seguir haciendo estos Post con los dos juntos todos los años de que me queden de vida, sería muy bonito que pudieran envejecer juntos, puesto que mI hijo tendría una gran mujer a su lado.

FELIZ SAN VALENTÍN A LOS DOS.


This post is dedicated to my son and his girlfriend Sarita Germain, on this special day (Valentines Day), and hopefully I can keep doing these post them together every year of my lifetime, would be nice they could grow old together, as my son would be a great woman by his side.

HAPPY VALENTINE TO THE TWO.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 13 febrero, 2010.

2 comentarios to “Amar no es mirarse el uno al otro…es mirar juntos en la misma dirección____Love is not looking at each other … is looking together in the same direction.”

  1. q guapos los dos y q bonita dedicatoria….

Responder

 
