No digas todo lo que piensas, pero si todo lo que digas____Do not say everything you think, but if everything you say



Este Post se lo dedico con muchísimo cariño a mi brujilla Mariví.

I dedicate this post with great affection my Brujilla Mariví.


GRACIAS POR TU AMISTAD

Eres, una de las mayores razones por la que soy feliz, tener tu amistad es un privilegio para mi, porque en las buenas y en las malas, siempre estas aquí.

Me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz.

Gracias por compartir conmigo tu amistad, nunca olvides que en mi mente y corazón, siempre te voy a llevar.


THANKS FOR YOUR FRIENDSHIP
You are one of the biggest reasons why I am happy to have your friendship is a privilege for me because in good times and bad, provided you here.
You taught me that life is always important to smile to be happy.
Thanks for sharing your friendship, never forget that in my mind and heart I will always carry.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 12 febrero, 2010.

2 comentarios to “No digas todo lo que piensas, pero si todo lo que digas____Do not say everything you think, but if everything you say”

  1. Muy bueno….y la imagen preciosaaaaa

Responder

 
