La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazón____Friendship is a virtue in the soul is born, grows in the minds and lives in the heart


Este Post está dedicado a la niña de mis ojos…mi sobrina Mariví.

( Mi Brujilla para mi ) Brujilla…. que te quiero un harta… un besote muy grande.

This post is dedicated to the apple of my eye … my niece Mariví.

(My Brujilla for me) Brujilla …. you want a sick …  Kiss very large

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 11 febrero, 2010.

2 comentarios to “La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazón____Friendship is a virtue in the soul is born, grows in the minds and lives in the heart”

  1. que bonito, la foto me imagino es de ella…un perfil muy bonito,y la frase geniallllllll

Responder

 
