Carnavales de Málaga_2010 (Murgas)____Malaga Carnival_2010 (Murgas)


Este Post está dedicado a la sobrina de mi amiga Jorgína…..EVA LA CANIA…. la que mejor toca la caja en Málaga.
Este es el segundo año consecutivo que esta murga… MANITAS LEVANTA… gana el primer premio.

This post is dedicated to my friend’s niece EVA LA CANIA Jorgina ….. …. the box that best plays in Malaga.
This is the second consecutive year that this murga … HANDS UP … won first prize.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 9 febrero, 2010.

4 comentarios to “Carnavales de Málaga_2010 (Murgas)____Malaga Carnival_2010 (Murgas)”

  1. esta chulo….anda que no está guapa mi niña ni na, ehhhhhhh
    bsssss

  2. Muchas gracias, por hacernos un hueco en tu rinconcito y llevar a mas gente el carnaval de Málaga.Lo dicho gracias y espero veros en la calle disfrazados claro, un saludo

    • Hola Eva!! pues claro que hay un hueco en mi Rinconcito para ustedes y para todo el carnaval también…Jjeje
      Disfrazadas como que va hacer más dificil que nos veas..Jjaja.. un besoteee.
      PD: Te invito a entrar en mi Rinconcito cada ves que quieras y a tu grupo tambien y si entrais pues me dejais comentarios ehhhhh.

Responder

 
