Gracias a la vida que me ha dado tanto…me ha dado la risa y me ha dado el llanto…Thanks to life that has given me so much … has given me laughter and tears have given me


PARA LOS QUE TRABAJAMOS DURO


FOR THOSE WHO WORK HARD

¿tienes ganas de trabajar hoy?

Do you want to work today?

¿Y mañana?

¿And tomorrow?

¿Y pasado mañana?

¿And after tomorrow?

¿Y la semana próxima?

¿What about next week?

¿Y el mes siguiente?

¿And next month?


¡¡Yo tampoco!!

¡¡Me neither!!


¡¡Solo divertirme así!!

¡¡Just have fun as well!!

¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?

Do you also work sometimes this feeling?

¿Sí?

¿Yes?

entonces no estás solo…

then you’re not alone ….

y

¿Yes?

no olvides,

do not forget,

de vez en cuando, dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo…

occasionally, thank your colleagues for the good team work …

¡¡con una palmadita en la espalda!!

With a pat on the back!

¡ Si la AMISTAD fuera la vida.. Te daría la mía. !

If FRIENDSHIP were life .. I’d give you mine. !

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 8 febrero, 2010.

2 comentarios to “Gracias a la vida que me ha dado tanto…me ha dado la risa y me ha dado el llanto…Thanks to life that has given me so much … has given me laughter and tears have given me”

  1. me encanta………..jajajajajajaj, chulo, chulo, chulo……..

Responder

 
