Con muchísimo cariño… para la prosperidad____With much love … to prosperity



Este Post está dedicado a mi hermana Yolanda y a mi cuñado Manolo, para que vean que dentro de mi Rincón también tengo un Rinconcito para ellos…Jjeje espero que os guste. Un besote.

Emma Verónica.


This post is dedicated to my sister and my brother Manolo Yolanda, to see that in my corner I also have a corner for them … jjeje hope you enjoy it. A kiss.
Emma Veronica.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 26 enero, 2010.

4 comentarios to “Con muchísimo cariño… para la prosperidad____With much love … to prosperity”

  1. vaya con la niña, muy bonito. gracias corazon un besito muy fuerte de los dos

  2. Un buen detalle…….

Responder

 
