Una cosa haré contigo que tu conmigo no harás, quererte toda la vida y no olvidarte jamás____One thing you will not do your with me, love you all my life and not ever forget.


Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 17 enero, 2010.

6 comentarios to “Una cosa haré contigo que tu conmigo no harás, quererte toda la vida y no olvidarte jamás____One thing you will not do your with me, love you all my life and not ever forget.”

  1. Preciosa la imagen……bsssss

  2. muy bonita la imagen, pero la frase deja mucho que desear, no creo que nadie se lo merece ¿no orees? un besito

    • La imagen es muy bonita…pero la frase es preciosa, dice que querrá a esa persona toda la vida y no lo olvidara jamas!!
      No puede dejar de desear nada…..andaaaaa leela biennnnnnn.
      Un besoteeeee.

  3. me gusta esa forma de amar…si si

Responder

 
