Con mucho cariño a mi hijo adoptivo____With much affection for my adopted son


Este Post se lo dedico a mi hijo adoptivo Fabián….. este es el comentario que me hizo a mi Post de felicitación de mi cumpleaños…. Gracias Fabián.


This post I dedicate to my stepson Fabian ….. this is the comment I made my post on my birthday greeting …. Thank you Fabián.

Pinchar imagen__Click image

Dedicado a una gran mujer:

Para tu cumpleaños…

Deseo que recibas

estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.

Serenidad, con cada amanecer.

Exito, en cada aspecto.

Sinceridad, de amigos que te quieran.

Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.

Anhelos, que se conviertan en realidad.

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas

que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

1 beso muy grande!!!

Tu hijo adoptivo_Fabián.


Dedicated to a great woman:

For your birthday …

I want to receive

these special gifts:

Happiness, in the depths of your being.


Serenity with each sunrise.

Success, in every aspect.

Sincerity, of friends who love you.

Love, who is eternal.

Fond memories of moments of yesterday.

A splendid present full of blessings.

A path that leads to a beautiful morning.


Desires, to become reality.


And surveys of all the wonderful things

in you.

Have a very happy birthday!

A very big kiss!

Your foster child_Fabián.

Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 12 enero, 2010.

2 comentarios to “Con mucho cariño a mi hijo adoptivo____With much affection for my adopted son”

  1. :):):):):):):):)oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :):):):):)
    muuxas gracias a ti!!!! x ser la mejor madre adoptiva del mundooo!!!! pa mi ya sois como parte de mi familia
    1 besoooooo

Responder

 
