En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvido____In the arena type your name, erase me water, I wrote in my heart and I never forget.


Un beso a todos mis visitantes

~ por elrincondeemma en 9 enero, 2010.

4 comentarios to “En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvido____In the arena type your name, erase me water, I wrote in my heart and I never forget.”

  1. Si sra…….me gustaaaaaaaaaaa

  2. escribi tu nombre en la arena ii el mar lo borro,escribi tu nombre en la tierra ii el viento se lo shevo escrivi tu nombre enmi ii de ahi nadie lo borro

Responder

 
