Con cariño____With love


CON CARIÑO PARA TODAS MIS AMISTADES

Love to all my friends

Este Post esta dedicado con mucho cariño a mi amigo… Felix J. Valderrama…. para que sonría cada ves que escuche mi nombre y diga…  ESA ES MI AMIGA….


This post is lovingly dedicated to my friend… Felix J. Valderrama …. to smile every time I hear my name and say… THAT’S MY FRIEND ….


Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas.

Te conocí como un extraño. Ahora te tengo como un amig@. Espero encontrarte en nuestro próximo camino por la vida donde la amistad nunca termina.

♥puede que yo__♥no __♥sea__♥la__♥persona__♥mas__♥importante__♥en__♥tu

__♥vida__♥yo__♥solo__♥espero__♥que__♥cuando__♥tu__♥escuches__♥mi__ ♥nombre__

♥tu__♥sonrías __♥cuando__♥digas…

Ese(@) es mi amig@

GRACIAS

It’s amazing when strangers become friends, but it’s sad when friends become strangers.

I met you as a stranger. Now I have you as a friend @. I hope to meet you at our next path in life where friendship never ends.

I may not be the most important person in your

life I just hope that when you hear my name

your smile when you say …

That (@) is my friend @

THANKS

Un beso a todos mis visitantes


~ por elrincondeemma en 8 enero, 2010.

2 comentarios to “Con cariño____With love”

  1. Está muy biennnnnnn y el retoque ha quedado chulo…….bsss

  2. Ahora me gusta mas y la manita esta guay, la he puesto por muchos sitios… Jjajaja

Responder

 
