Una pluma sin tinta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.____An inkless pen can not write, and I without your love I can not live.


Este Post me lo dedico a mi misma puesto que hoy es un día especial para mi….. no se cumplen años todos los días!! Jjeje y para colmo también es mi santo….

Los años pasan volando  Joooooo….ni que tuvieran alas…..ainsss


Post me I dedicate this to myself because today is a special day for me …..  not every day birthday! Jjeje and to cap it’s my saint …. The years fly by Joooooo….. or that they had wings …. ainsss…..


Nos conocimos por internet

~ por elrincondeemma en 2 enero, 2010.

6 comentarios to “Una pluma sin tinta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.____An inkless pen can not write, and I without your love I can not live.”

  1. Dedicao a una gran mujer:

    Para tu cumpleaños…
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales:
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada aspecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    1 beso mu grande!!!

    • Gracias hijo adoptivo por este detalle….es muy bonito, mi hijo biológico aún no me ha escrito nada, sí es cierto que me felicito con Sarita a las 12 de la noche y me cantaron el cumpleaños Feliz, ella por teléfono con el manos libres….Jjajajaja.
      Un besoteeeeeee.

  2. K el comentario es mio ehhh!!! k se me a abierto con la otra cuenta jajajaj xDD 1 saludooooooooooooooooooooooooo

  3. me has dejado sorprendida………….Solo te deseo que en este año sea todo extraordinario, aunque sea mucho pedir jejejejje, pero si te digo que tengas presente esta frase……”SI PIENSAS OLVIDARME….OLVIDATE DE PENSAR……”””
    bsss lejanos, no te quiero pegar el catarro jajajajja

Responder

 
