Lo más importante de este mundo no es que tus amigos se acuerden de ti….es que no se olviden____The most important thing in this world is not that your friends will remember you …. Is not to forget



Este Post está dedicado con mucho cariño a mi amigo Juan Ch. Molina.


This post is lovingly dedicated to my friend John Ch Molina.

En estos días me gustaría  tener un árbol en mi corazón y en él  colgar el nombre  de mis amigos: los de antes y los de ahora, los de cerca y los de lejos, los que veo cada día y los que no, los de pasar días difíciles y horas alegres. A todos los que por mi vida pasaron. Ojala que este árbol sea de raíces profundas y no caiga ningún nombre, ante todo que jamás caiga él tuyo.

These days I like to have a tree in my heart and he hung up the name of my friends: those before and now, the near and far, who I see every day and those who do not pass the gay hard days and hours. To everyone who passed through my life. May this tree is deeply rooted and not spilling any name, first, that he never falls yours.

Nos conocimos por internet

~ por elrincondeemma en 25 diciembre, 2009.

Responder

 
