Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor, viviría en un jardín____If every time I think of you appear a flower, would live in a garden



Nos conocimos por internet

~ por elrincondeemma en 24 diciembre, 2009.

2 comentarios to “Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor, viviría en un jardín____If every time I think of you appear a flower, would live in a garden”

  1. alguien me puede enviar un correo a mi…
    es para una niña q la quiero mucho pero es menor q yo y no la dejan tener novio.-….mi correo es …

    • Hola Arnold… decirte que eso se lo tienes que decir tú personalmente… yo solo puedo decirte que le digas que este Post con la frase que tiene puesta, que por cierto es muy bonita y seguro que le gustará….”Si cada vez que pienso en ti apareciera una flor, viviría en un jardín” está dedicado para ella.
      Pero no tengo su nombre para dedicárselo, si me dices su nombre te prometo que en el Post se lo dedico en tu nombre… de acuerdo?
      Un saludo y suerte.

Responder

 
