Primer Post


Mi nuevo rinconcito !!!

estrellitas

My new corner!                                                                                       estrellitas estrellitas

                                                                        

estrellitasestrellitasestrellitas

Hoy 9 de noviembre de 2009_20.30 hrs ……empiezo una nueva página y espero sentirme con los mismos ánimos o más que con la anterior que tengo en mi Espacio de Windows Live, para continuar…..enriquecerla y divertirme.
Espero que mis visitantes se entretengan y les guste el contenido que iré colocando en Mi Rinconcito.
Se admiten toda clase de criticas pero sin faltar..Jjeje
Un saludo Emma Verónica.

                                                                                                                          estrellitas 

Today November 9, 2009_20.30 hrs …… start a new page and I feel the same mood or more than the previous one I have in my Windows Live Space to continue … .. enriching and fun.
I hope that my visitors are entertained and they like putting the content that will go on My Little Corner.
Allowed all sorts of criticism but without fail .. jjeje
A greeting Emma Veronica.

                                                                                                                           estrellitasestrellitas

Besos a todos mis visitantes
                                                                                                                             estrellitas
                                                                                                                             estrellitas
                                                                                                                             estrellitas
                                                                                                                           estrellitas

~ por elrincondeemma en 9 noviembre, 2009.

77 comentarios to “Primer Post”

  1. Hiciste muy bien en cambiarte desde Windows Live Spaces a WordPress, poco a poco iras notando la diferencia entre un space y un blog de wordpress que te ofrece cosas mucho más profesionales. Yo también habia emigrado de WLS y la verdad no me arrepiento, claro esta que vas a tener que informar a todos tus anteriores lectores del cambio porque sino seguiran visitando el otro, pero verás que no te vas a arrepentir. De mi parte te deseo la mejor de las suerte y te espero por mi página tecnogamers.com.ar.

    Suerte y que este blog te deje llea de felicidades

    • Gracias, has sido el primero en dejarme un comentario, la verdad es que lo acabo de abrir y me gustaría de a poco ir pasando Mi Rinconcito que tengo hecho y seguir ampliándolo en esta página que no tengo ni idea de como va, Jjeje, pero ya iré averiguando como hice con el otro y de ves en cuando pidiéndole ayuda a mi hijo que es el que me ha abierto esta página.
      Visitaré la tuya y así iré cogiendo ideas Jjeje.
      Un Saludo desde Málaga a Argentina.

    • Hola!! Soy Emma Verónica, tu me enviaste un comentario el día que abrí mi nueva página hace unos días, fuiste el primero y alucine porque no me lo esperaba……lo cual te quedo eternamente agradecida.
      Te diré que he entrado en tu página y esta guapísima y tiene mucho pero mucho que ver, aún no se donde se te deja los comentarios, porque en algunos dicen….no coment, lo cual no me atrevo a ponerte de momento ninguno en tu página…..pero te los pondré en cuanto lo sepa…Jjeje
      Un saludo.

  2. Pero que chula tuuuuuuuuuuuuuu, no se puede aguantar………………………sigue, que esto funciona jejejejejejje
    un besote

    • Jjajaja….pos claro que seguiré, solo tengo que ir aprendiendo y ya verás como será mejor que mi otra página un artaaaaa….aunque no me olvidare de Mi Rinconcito.
      Y chula? LA PRIMERA…..( He aprendido a echarme flores Jjajajaja Un besoteeeeeeeeee

  3. Weeee!!!!! Enorawenaaaa x tu nuevo rinconcitoooo!!!!! No veaaaas, poco a poco internet es tuyooo!!!! jajajajaj xDDD K te está keando mu xulo, sigue así k esto promete cada día mas!!!!! ya iré dejandote comentarios d vez en cuando pa criticartelo!!!! jajajaj xDD
    k es broma!!!!!! k m gusta muxo como lo estas deando!!!!
    un saluditoooooo

  4. Hola mi brujiiiii, me encanta “el rinconcito de vero”, suena genial …. Espero que vuelvas a enseñarnos lo creativa que eres (joia) y que este ronconcito sea mucho mejor que el otro, que seguro que sí, pero tú misma te has puesto el listón muy alto eh? jejje, me alegro de que estés tan bien. Ah! el día que nos veamos tienes que promterme que tendrás el tablón de los deseos vale? ya sabes a que m refiero. un besote muuuuy fuerte de tu Brujiiii. Te quieroooooo

    • Hola mi brujilla, ya veo que has estado mirando mi nuevo Rinconcito….te agradezco el que trates de subirme los ánimos diciéndome todas estas cosillas…Jjeee y te prometo que lo del Tablón de los deseos también irá para delante….lo que no se es de donde voy a sacar tiempo..Jjaja…que te quierooooo un besote muy grandeeeeeeeee

  5. Holaa guapissima, me has dejado sin palabras, esto no me lo imaginaba cdo me lo contastes. Eres capaz de hacer todo lo que te propones, estoy muuu sorprendida y además alucinada de los que estas haciendo. Espero que nos veamos pronto, un besazo mu grande. Iloviuuu.

    • Hola mi niña…sabes….se dice que hace más el que quiere que el que puede y yo le estoy poniendo empeño…Jjeje, aunque me queda mucho por aprender y no tengo mucho tiempo porque tu sabes que yo trabajo y llevarlo todo para adelante la verdad es que me cuesta un poquito de trabajo….pero me lo he propuesto…..y ……Jjajaja
      Bueno…ya sabes como soy…Jjeje de ideas fijas Jjajajaja un besoteeee para todos.

  6. Holaaaaaaaaaaa, que estaras contenta eeeeehhh??? Ya tienes una web de verdad😄 un besote HACKER jajajaja

    • Andaaaaa pero si es mi hijo biológico…Jjaja, gracias mi vida por tu comentario y tu interés de que tu madre esté contenta, mañana me tienes que hacer lo que te he pedido ehhhhh Jjajajaja…..haber cuando te echas a dormir y me sacas a chuqyto de mi cuarto….mmmmm buenas noches hijo BIOLÓGICO Jjajajaja un besoteeeeee.

  7. Esto marcha………..no veas como cunden los comentarios……..tu palante, q verás que al final va a resultar mejor q el rinconcito, que ya es mucho pedir………..el listón quedó bastante alto jejejejje besotes…………….

  8. tomaaa!!!!! esto ta keando de p…. m….. !!!!!! peaso web y peaso rinconcitooo!!!!!!😀 sigue así, sigue así, que verás k ya mismo t hacen hasta un reportaje!!! jaajaj
    un bezitoooooo

    • Gracias hijo…la verdad es que me das muchos ánimos, no pensaba yo que tener un hijo adoptado ya crecidito fuera tan guay…Jjeje, tu sigue así que me das alas para seguir porque he estado a punto de dejar la página…..ainsss….ya sabesssss….un besoteeeee te quiere tu mamá adoptiva.

  9. x cierto… yo sé k soy un hijo adoptivo ejemplar… y k los buenos hijos nunca corrigen a sus madres… pero…
    ¿POR QUÉ AL PRINCIPIO DEL POST PONE QUE EMPEZASTE ESTO EN EL AÑO 2002? ¿ACASO LLEVAS MÁS DE 7 AÑOS HACIENDO LA PÁGINA Y NOS LO ESTABAS OCULTANDO?
    o es que… ¿NADIE SE HA MOLESTAO EN LEERLO CON ATENCIÓN?
    o peor todavía… ¿TANTO RESPETO TE TIENEN QUE NINGUNO SE HA ATREVÍO A DECÍRTELO? jajajajajajajajajajajajaj

    bezitos mamaita adoptiva

    • Ainnsss…que las madres también nos equivocamos, pero para eso están los hijos…PARA CORREGIRNOS…….Jjajajajaja (Gracias porque no me había dado cuenta del fallo……..) un besoteeeee.

    • Hola hijo adoptivo, se agradece tu comentario y ni se te ocurra fallarme ehhhh, que dejo de ser tu madre adoptiva..Jjajaja y ya veras cuando yo empiece a entender esto un poquito, claro que a ti también te tocará enseñarme y ya seréis dos, mi adoptivo y biológico…..Jjajaja……y a lo mejor también se lo pido a mi gato Chuky que me ayude, si sabe boxear a lo mejor entiende de páginas Web …Jjajaja…..un besoteeeeeeeee.

  10. Nos vas a tener que enseñar……como se hacen estas cosas……te está quedando chulo, chulo, chulo…..que envidia (pero sana) ehhhhh
    besossssss

  11. Eh….esto va mejorando cada día más y mucho…..jejejejje
    bssssss

  12. sigueeee……….que cada día sta más chulo………..andaaaaaaaa
    bssssssss

  13. Me he quedado anonadada………Muy internacional tu, no?????? jejejejje. bssssss

  14. Y los muñequitos para las respuestas tambien mu chulossssssssss

  15. Sigue, sigue……..no te detengas, cada dia mas chuloooooooooo
    ANIMOSSSSSSSSSSSS. BESOS

    • Jjaja…pués ya veras si va a estar chulo con lo que voy a poner…es un Post solo para MUJERES FELICITANDO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, es para que nos alegremos la vista por lo menos Jjajajajajajajajaj.

  16. hola hoy es el primer dia que veo tu rinconcito nuevo, esta muy guapo, ya sabes que yo no soy de ver rincones, pero contigo hago una excepticon FELICIDADES GUAPA, SIGUE DANDOLE DURO UN BESITO

    • Se agradece y me alegro que te gusteeeeee, me tengo que poner con los trucos y curiosidades que no tiene casi nada puesto y además tengo que ir poniendo más temas, si tu tienes alguna idea me la dices ehhhhh…que todo se acapta..Jjejeje un besoteeeee y buenas noches.

  17. cariño, me equivoque al escribir, quise decir EXCEPCION, PERDONA

    • No te preocupes que pasa nada, ahhhhh ya puedes ir puntuando todo lo que quiera ehhhh….estan las estrellitas y abajo las manitas…Jjajaja….tu mismaaaaa.
      Seguro que a estas horas estarás soñando con los angelitos, yo lo voy a intentar Jjejeje un besoteeeeee.

  18. cada vez está quedando más guy……………

  19. por hoy ya está biennnnnnnnnn¿q pena, no me ha tocao la loteria?????????, que le vamos hacer, otra vez será……………

  20. Jejejejej no te podrás quejar sta noche, ehhhhhhhhhh mil besos

  21. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que esta vez no me haya equivocado, esta muy curradito el rinconcito, un besito

  22. No tendrás queja, ehhhhhhhhh, yo creo que ya has superado el reto jejejeje. Mil besos…….. Venida Sábado y domingo ¿sabes que es?????????? jejejejej

  23. vale por hoy, ya no tengo más ganas de escribir……se acabó………

  24. creo que por hoy………ya he cumplioooooooooo

  25. MIRA DESDE CUANDO TIENES UN HIJITO ADOPTIVO? BESITOS YOLI

    • Jjajaja…pués desde hace más de un año, mira por donde mi familia aumenta…..gatito…hijo adoptivo…. hijo biológico….nuera….nieto y tiempo al tiempo… vete tu a saber… Jjajajaja un besoteeeeeeeee.

  26. HOLA OTRA VEZ, VAYA CON LO INSPIRADA QUE ESTAS, NO SABIA QUE FUERAS TAN POETICA, ME ESTAS DEJANDO CON LAS PATAS COLGANDO JA JA JA JA JA

    • Los añossss hija Jjaja pero te gusta toooo lo que ago ehhhhh…pués mira por ejemplo HISTORIA DE UN AMOR TRUNCADO y verás que guapa está la pagina…ha cambiado algunas cosillas aparte de haber novedad….también he retocado otras paginas Jjiji.
      PD. me puedes escribir en las paginas y en los Post, todos tienen para comentario y puntuasiones ehhhh Jjejeje

  27. precioso todo…..vero..como decimos por aqui ESTA GUAPISIMO

  28. no veas esta noche he batido el record……no tendrás queja jejejej sigue adelante……
    besos

  29. Gracias Emma, soy Mayte por fin lo he visto, lo estoy enseñando, magnífico, detras de esto hay un trabajo ke no se ve,estamso en contacto guapa….

  30. lo tienes muy abandonado…con tanto jueguecito de facebook…ehhhhhhh, asi que a seguir adelante con esto………………

    • Ainssss…un poquito si que lo tengo dejado…pero tiene mucho para ver que seguro que ni lo has visto ehhhhh.
      Ya me pondré las pilassss Jjejeje.
      Un besoteeeee.

  31. I have been surfing on-line greater than three hours as of late, but
    I by no means found any interesting article like yours.
    It’s lovely price sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made just right content as you did, the web shall be much more useful than ever before.

  32. I every time spent my half an hour to read this website’s posts every day along with a cup of coffee.

  33. Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your article seem to be running off the screen in Internet
    explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know.

    The style and design look great though! Hope you get the problem
    solved soon. Cheers

  34. Hey there just wanted to give you a brief heads up and let you
    know a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure
    why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

  35. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all
    that over again. Anyway, just wanted to say fantastic blog!

  36. It is actually a great and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this useful information with
    us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  37. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out.
    Please let me know where you got your theme. Thanks a lot

Responder

 
