El Secreto_Ley de Atracción (Pensamiento positivo)____The Secreto_Ley of Attraction (Positive Thinking)



Visualiza tus sueños y hazlo realidad

Yo personalmente os aconsejaría y os animo a leer el LIBRO y ver el documental EL SECRETO……yo he visto el documental y me encanto y es más creo en ese secreto, solo hay que tener constancia y fe…..lo malo es que no solemos tener ni una cosa ni la otra pero si la tuviéramos conseguiríamos muchas cosas….hay que pensar siempre en positivo y dar las gracias todos los días por lo que tenemos, ya sea material …personal…etc…etc….y darle tiempo al tiempo para que se vayan cumpliendo nuestros deseos.
Que quede claro, que no se consiguen los deseos de un día para otro, porque tiene su explicación y muy de lógica…..las personas por regla en general cambiamos de forma de pensar de un rato a otro, lo cual os pondre un ejemplo que es del documental…..si pensáramos que nos gustaria tener un elefante y en ese mismo momento se cumpliera nuestro deseo….como nos quedariamos si vieramos un elefante a nuestro lado en mitad del salón, seguro que alobaos nos quedaríamos…Jjeje.
Pues bien…estoy segura que se entiende el porque no se pueden cumplir inmediatamente los deseos, tarden mas o menos se cumplen, siempre y cuando se sea constante y no se cambie de forma de pensar y se piense en positivo…..

También os diré que podéis haceros de un corcho y colgarlo en un sitio de vuestra casa que lo veáis todos los días, en el cual se pueden ir poniendo dibujos de todo lo que se deseamos y todos los días mirarlo y desearlo, pero siempre pensando que ya lo tenemos y que lo disfrutamos…o sea… DECRETAMOS y VISUALIZAMOS que ya lo damos por sentado que todo que queremos lo estamos disfrutando y bien es cierto que hay que tener mucha fe y constancia para que se hagan realidad nuestros sueños.



ERES LO QUE PIENSAS!!

La mente ejerce mayor influencia entre nosotros, por eso vale la pena tratar de alcanzar la paz mental. El progreso material es importante pero debemos equilibrarlo con nuestra paz interior y al alcanzarla seremos capaces de enfrentar situaciones con calma y madurez.

Generalmente esos sentimientos negativos se originan en la autocrítica, y conducen al deterioro de la autoestima. Las imágenes relacionadas con alguna clase de pérdida normalmente nos producen tristeza y una sensación de vacío. Otros sentimientos perturbadores, como la ansiedad, surgen cuando imaginamos pérdidas reales o potenciales. No es exagerado insistir en que nuestros sentimientos y acciones guardan una estrecha relación con lo que IMAGINAMOS que es verdad acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Uno de los principios fundamentales de la psicología cognitiva es que las expectativas desempeñan un importante papel en los procesos internos. Tanto nuestras acciones como nuestros sentimientos dependen de lo que imaginamos que puede suceder en el futuro.


COMO SER FELIZ!!

AL ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA Y EMPEZAR UN NUEVO DÍA, TE DICES A TI MISMO:

HOY SERÁ MEJOR QUE AYER.

DA GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTAR VIV@.

NUNCA TE OLVIDES QUE TU CONTROLAS TU PROPIA VIDA.

CONVÉNCETE : “YO ESTOY A CARGO DE MI VIDA Y DE LO QUE ME PASE, SOY EL ÚNIC@ RESPONSABLE DE MI MISM@”.

SIÉNTETE FELIZ CAMINO A TU TRABAJO.

SIÉNTETE FELIZ DE ESTAR TRABAJANDO PARA PODER VIVIR.

APROVECHA AL MÁXIMO TU TIEMPO LIBRE. PUEDES ESTAR DIVIRTIÉNDOTE O DISFRUTANDO DE ALGÚN PASATIEMPO.

NO TE AGOBIES POR TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS. LOS SOLUCIONARAS SI TE CONVENCES DE QUE ASÍ SERÁ.

NO TE COMPARES NUNCA CON LOS DEMÁS, LOS QUE LO HACEN TIENDEN A LA MELANCOLÍA.

SÉ MENOS CRÍTICO CONTIGO MISM@. ACEPTA TUS LIMITACIONES Y LAS DE TUS AMIG@S. CONCÉNTRATE EN TUS HABILIDADES Y LAS DE ELL@S.

TEN MÁS SENTIDO DEL HUMOR Y TRATA DE ENCONTRARLE EL LADO HUMORÍSTICO A LOS MOMENTOS DE ADVERSIDAD Y TE SENTIRÁS MEJOR.

TOMATE TU TIEMPO. NO TRATES DE HACER TODO A LA VEZ. SONRÍE MAS A MENUDO Y SONRÍELE A LA VIDA.


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

No tengas miedo a las dificultades: lo que la asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.



4 comentarios to “El Secreto_Ley de Atracción (Pensamiento positivo)____The Secreto_Ley of Attraction (Positive Thinking)”

  1. Me encanta brujita … das muchas ideas muy útiles. Estás dejando tu rinconcito muy bonito. TE QUIERO MUCHO. UN BESOTE!!!!

    • Me alegra que te guste mi brujilla, me da que hoy también estas trabajando ehhhh y eso que es fiesta….me cachisssss.
      Yo mañana a currar…ainnsss…Jjajaja…que te quieroooo un besote muy grande y quiero verte prontito.

  2. Magnificos post, me encanta.

    • Gracias por tu comentario Consuelo, me alegra que sean de tu agrado.
      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: