Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que algún día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo____Sleep with the angels and dreams with me, that someday will dream with the angels and sleep with me.




~ por elrincondeemma en 6 diciembre, 2009.

9 respuestas to “Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que algún día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo____Sleep with the angels and dreams with me, that someday will dream with the angels and sleep with me.”

  1. ooohhhh!!!!! k peazo frase eh!!!

  2. Queda preciosa……..hay alguien que hace unos días decía eso……tal vez hay cambio de opinionessssssjejejejejej. un bssssss
    L imagen me encanta……

  3. para alquien q amo

    • Hola Sarah!! Bonita dedicatoria para alguien que se ama.
      Me ha encantado que se la dediques en mi Rinconcito… gracias.
      Un saludo desde Málaga_España.

  4. que significa esa frase o que da a entender????????????????

  5. QUE SIGNIFICA ESA FRASE O QUE NOS DA A ENTENDER NECESITO AYUDA?????????? ESKE MI NOVIA ME LO DIJO

    • Hola Luis, creo que no es difícil de entender…solo tienes que razonar un poquito…es una frase que se le dice a la persona que te gusta al despedirte, le das a entender que algún día tu dormirás con ella y entonces tendrá que soñar con los ángeles.
      Bueno…espero que lo hayas entendido y se lo puedas explicar a tu novia!!
      Un saludo.

Deja un comentario